top of page
  • Writer's pictureManger Sánchez

¿Realmente Somos libres?

Reflexión de hoy : Muchos cristianos en particular dicen que son libres porque Jesús a través de su muerte y resurrección los libero, tomando en referencia a Galatas 5:1 que dice: "Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud" otra versión dice: ¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho libres de verdad! Así que no abandonen esa libertad, ni vuelvan nunca a ser esclavos de la ley.


Cuanta verdad hay en este enunciado ¿no?, bueno el problema es que muchas personas toman esta libertad para hacer de el evangelio de Cristo lo que se le antoje y vivir un cristianismo lijero en donde muchas cosas son permisibles y otras no. El hecho de ser libres en Cristo no nos da derecho a ir por el mundo para hacer lo que queramos.


En un momento fuimos esclavos y al momento de encontrar la libertad tuvimos la oportunidad de irnos lejos pero por agradecimiento a nuestro libertador y salvador, Jesús, nos quedamos para servirle sin nada a cambio y esto nos hace siervos.


La palabra siervo define a alguien que fue esclavo y que ahora aún siendo libre está sometida a su señor y este señor, por amor a su siervo lo mantiene viviendo con el y lo trata como familia.


Si habitamos realmente en los terrenos de nuestro señor Jesús reconozcamos nuestro deberes como siervos de nuestro Señor y mostremos que a pesar de que somos libres estamos sometidos a su mandato, su soberanía y su poder.


Si no te portas como un imitador de Cristo, no te llames cristiano.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

¿Que piensas del prójimo?

Pensamiento de hoy: ¿Que piensas del prójimo? Experimento social: Subí una foto que encontré en internet de un hombre sosteniendo una cerveza presidente y puse en un enunciado algo que parecía cautiva

Comments


bottom of page