top of page
  • Writer's pictureManger Sánchez

Quien más que yo!

Quien más que yo!


Desde los inicios de la vida cada persona se ha pautado a crear desafíos y metas a cumplir y en ese camino se han topado con obstáculos que parecen nunca acabarse. Siempre buscamos alguna excusa a eso diciendo " no tengo suerte en esta vida".

Siempre he creído que en realidad la suerte no existe.


¿Porque lo digo?


La suerte solo es una salida a los errores que hemos cometidos en la vida, una excusa que buscamos para decir "yo no lo hice, como paso, la verdad no entiendo nada, qué pasa en este mundo, yo no soy culpable, nada me sale bien, no tengo suerte".


Quizás el destino si exista, quizás nuestra vida este planeada desde antes de nacer, pero, puedo decir, que podemos modificar ese destino caminado firme siempre con la frente en alto y orgulloso de lo que somos aunque algunos no entiendan ese significado.


Porque siempre escribo en las mayorías de mis enunciados quien mas que yo! se preguntaran?


Romano 8:31


Porque la verdad en mi vida hubieron momentos de tristeza y soledad, cuando pensé que estaba solo, solo en esta guerra (la vida) I along in this war!


Pero siempre hubo alguien que me acompaño y me vio llorar, reír, morir deseaba morir a cada día, a cada hora, a cada minuto, a cada momento, porque? no sé, seria por la supuesta suerte, quizás, pero sé que el siempre estuvo conmigo desde que nací y lo esta ahora.


DIOS


Por eso si Dios esta conmigo, quien contra mi, quien mas que yo...!

Gracias por acompañarme siempre...

Gracias por ser como eres...

Gracias por pensar en mi...


Fecha original de publicación: 07/20/2007 - Bani, Republica Dominicana


0 views0 comments

Recent Posts

See All

¿Que piensas del prójimo?

Pensamiento de hoy: ¿Que piensas del prójimo? Experimento social: Subí una foto que encontré en internet de un hombre sosteniendo una cerveza presidente y puse en un enunciado algo que parecía cautiva

ความคิดเห็น


bottom of page