top of page
  • Writer's pictureManger Sánchez

¿Que piensas del prójimo?

Pensamiento de hoy:


¿Que piensas del prójimo?

Experimento social:


Subí una foto que encontré en internet de un hombre sosteniendo una cerveza presidente y puse en un enunciado algo que parecía cautivar algunos. Algunas personas le dieron likes otros comentaron y otros observaron y cayaron.

En el mundo que vivimos encontaremos muchas formas de llamar la atención y otras personas tienen aficiones en general el humano es chismoso, metiche, entrometido, etc. Y para eso se crearon las redes sociales para mostrar una parte de nuestro ser, pero no todo el contenido.

La personas a tu lado son como un libro de una estantería, puedes ver la portada, puedes quizas tomarte el tiempo y leer la sipnosis, el prólogo o el resumen de la parte de atrás del libro, pero si no lo compras o lo ojeas jamás sabrás el contenido. Así es la persona a tu lado un libro cerrado en el cual jamás tendrás la oportunidad de ver. su dolor, su sufrimientos, sus angustias, sus miedos, sus sentimientos, sus razones, todo en general porque te enfocaste en ver la cerveza y no en mensaje en partícular.


EL eterno, alfa y omega, aleph/Tav, el el único que conoce las letras escritas en tu libro, información que ni los mismo demonios tiene acceso. ¿Tu realmente conoces a tu prójimo?, porque los que me conocen sabrán que no tomo y los que no me conocen dirán se descarrio el cristiano, yo ¡sabía!, todo es cuestión de percepción, como ves las cosas.


Muchas personas en la vida pasan de largo en tu vida, unos tomaran lo bueno y otros tomarán lo malo de ti. Tú decides que mostrarle a tu hermano, solo recuerda que una vez Jesús dijo:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.


Mateo 22:37-40


Y también dijo:

Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo...


Juan 21:15-17


AMAS A TU PRÓJIMO, MUESTRALO Y DEJA DE HABLAR A ESPALDA DE EL!


3 views0 comments

Recent Posts

See All

¿Felicidad? Una máscara peligrosa

Reflexión de hoy: ¿Felicidad? Una máscara peligrosa. En el libro de Eclesiastés 12:8 dice: Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad. La palabra TODO expresa totalidad absoluta. Ahora

Commenti


bottom of page