top of page
  • Writer's pictureManger Sánchez

Las Tres Cosas Importantes de la Vida.

Llegamos para irnos, un destino triste pero seguro. La vida es un camino que va en una dirección, por eso tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades y todas las cosas que la vida nos ofrece.


Hay tres puntos importantes que tenemos que siempre llevar y Estos son:


Piensa lo que dices:

Hay palabras que son capaces de romper huesos, de romper el alma, de romper el corazón. Muchas veces creemos que las palabras o las cosas que decimos son simples pero puede pueden calar profundamente en una persona, por eso piensa lo que dices para evitar malos entendidos.


Aprovecha el tiempo:

El tiempo como había mencionado anteriormente en uno de mis Podcast, es una línea cronológica que tiene un principio y tiene un final aprovechando así esto tenemos que saber Cómo administrar nuestro tiempo ya que no sabemos el día en que vayamos a partir de este plano de la forma.


Es el momento, solo lo hazlo:

Si llegó el momento simplemente Hazlo ejecuta mueve la ficha de ajedrez y fija tus ojos en los objetivos que Dios ha establecido para tu vida.


" la vida es un largo camino por recorrer todos tenemos tropiezos pero siempre hay que vivir firmes con la esperanza de volvernos a levantar" - Manger Sánchez

2 views0 comments

Recent Posts

See All

¿Que piensas del prójimo?

Pensamiento de hoy: ¿Que piensas del prójimo? Experimento social: Subí una foto que encontré en internet de un hombre sosteniendo una cerveza presidente y puse en un enunciado algo que parecía cautiva

Comentários


bottom of page