top of page
  • Writer's pictureManger Sánchez

Entrega lo mejor de ti a Dios


Saludos y Paz para todos, en este articulo quiero enfatizar varios puntos especifico sobre lo que entregamos a Dios ya que ¿Cómo entregar lo que al final no nos pertenece?


Por lo general podemos encontrar en la biblia que debemos de entregar siempre la excelencia a Dios. De acuerdo con la biblia, espeficiamente en el libro de Colosenses Capitulo 3 nos dice:


Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño. Col. 3:23-24 TLA

Como seguidores del Maestro Jesus tenemos que aprender a cosechar, paz, amor, templanza, paciencia, sabiduría, y con esto llegaran las fuerzas, las resistencia, el poder que solo se puede conseguir a travez de la promesa del Cristo.


Nada somos y nada podemos ser si no llevamos estos valores impregnados en cada cosa que hacemos. Como Cristianos tenemos que marcar la diferencia y entender que todo lo que se hace fuera o dentro de una iglesia no es para el pastor, pastora, líder, etc. todo es para Dios y para el establecimiento de su reino en la tierra.


¿Establecer su reino en la tierra? - Si, porque Dios en su soberanía nos deja a nosotros trabajar por Él ya que si Él quiere, Él lo tiene, pero eso seria una dictadura y Dios no se mueve controlando la vida de los demás, Dios se mueve libremente entre tus desiciones y la de los demás. Dios te llama a servir no a ser servido, Dios te llama a dar sin esperar nada a cambio, Dios te llama a compartir equitativamente todo ya que para el todos somos iguales, Dios te brinda todo lo que necesitas porque eres todo lo que el necesita.


Dios te llama porque te ama y necesita que trabajes para el.

En ingles se conoce un termino muy común HELP WANTED "se busca ayudante" en el cual dice que El dueño del negocio busca a personas que le ayuden y que a cambio ellos recibirán un pago por la ayuda.


»En el reino de Dios sucede algo parecido a lo que pasó en una viña. El dueño salió muy de mañana a contratar hombres para que trabajaran en ella. Mateo 20:1 TLA

Naces son tu propia personalidad y esta trae lo necesario para cosechar esos talentos que necesitas para utilizarlo como ayudante de los negocios del reino. Dios te llena de talentos los cuales son importantes para poder llevar el reino de Dios en la tierra.


Los dones se los da a quien el quiere y como el quiere pero eso es para otro tema lo importante es entender aquí lo siguiente:


Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, Prepara en el verano su comida,Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado. Proverbios 6:6-11 RVR1960

A la hormiga no hay que decirle lo que tiene que hacer, LO HACE Y PUNTO.


Entrega siempre lo mejor de ti porque al final no te pertenece, nada te pertenece del polvo eres y al polvo volverás por eso vive al máximo haciendo el bien sin esperar nada de los hombres ya que los hombres se dejan llevar por sus propias emociones mas Dios te guía a travez de su amor y su ejemplo.


Trabaja para el renio porque los beneficios son para la eternidad.

- Manger M Sanchez | ENE2022


17 views0 comments

Recent Posts

See All

¿Que piensas del prójimo?

Pensamiento de hoy: ¿Que piensas del prójimo? Experimento social: Subí una foto que encontré en internet de un hombre sosteniendo una cerveza presidente y puse en un enunciado algo que parecía cautiva

bottom of page