top of page
  • Writer's pictureManger Sánchez

En un mundo cambiante ser creyente es un desafío.

Reflexión de hoy:

En un mundo cambiante el ser creyente es un desafío.


Cada día más el mal acapara más espacio en la vida de muchas personas por la influencia del mundo. El ser creyentes nos limita muchas veces delante de la maldad y la corrupción de un mundo que cada día está peor. Dios en su palabra escrita a través de Pablo, nos incita a que tenemos que derrotar el mal con el bien.


Recuerdo que yo al momento de llegar al trabajo siempre saludaba a alguien que estaba cerca de la puerta - Buenos días - decía, pero esta persona no respondía. Al pasar de las semanas, la misma persona cada vez que me veía me saludaba con los buenos días y al día de hoy somos buenos amigos, a que se debe esto, a que manteniendo la buena educación de llegar y saludar, pude sembrar la semilla del respeto en alguien que no me conocía y hubiera pensado en dejar de saludar, quizás a él día de hoy no hubiera conocido a esta excelente persona.


"No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal".

Romanos 12:21

RVR1960

53 views0 comments

Recent Posts

See All

¿Que piensas del prójimo?

Pensamiento de hoy: ¿Que piensas del prójimo? Experimento social: Subí una foto que encontré en internet de un hombre sosteniendo una cerveza presidente y puse en un enunciado algo que parecía cautiva

Comments


bottom of page